Tuesday, November 26, 2019
Las generalidades de la gestión
Las generalidades de la gestià ³n Free Online Research Papers Las generalidades de la gestià ³n La mayorà a de las empresas que ingresan o trabajan en los mercados usualmente tienen que ajustar sus modelos de negocios, hacer una reingenierà a de sus productos o servicios, y explorar nuevas alternativas y caminos de distribucià ³n. No existe una solucià ³n universal. Algunos modelos de negocios ya han sido explorados y ofrecen buenas pautas para futuros enfoques y la inclusià ³n econà ³mica de las mayoristas. Estas nuevas alternativas, muchas veces son expandidas por personas con experiencia los cuales prefieren emprender una carrera en negocios personales antes de sacrificar su vida en una compaà ±Ã a que nos les pertenece. El caso de Kathy Kudler quien fue la Vicepresidenta de Mercadotecnia, cansada de constantes viajes y presiones de la vida empresarial, desarrolla un plan de negocios en el que consiguià ³ financiamiento y abrià ³ su primera tienda Kudler Fine Foods (KFF) en La Jolla, San Diego. Estas decisiones y cambios radicales de personas con puestos envidiables en compaà ±Ã as grandes y multinacionales, son unas que vemos todos los dà as. La mayorà a de estos ejecutivos son excelentes administradores y là deres en su rama, pero prefieren tomar ventaja de todas las tà ©cnicas y herramientas que aprendieron durante su carrera profesional e implantarlas en su propio negocio. Los là deres deben analizar primero la situacià ³n y descubrir los factores clave en las tareas, los empleados y la organizacià ³n, que indican cual estilo serà a à ³ptimo para esa combinacià ³n, (Davis Newstrom, 2003). Como parte de su plan estratà ©gico, Kathy se asegura que entiende las necesidades de sus clientes y se enfoca en sus diferenciadores del mercado al proveer productos de alta calidad en su moderna panaderà a estilo europeo. Adems ofrece tambià ©n carnes, pescados, mariscos y productos agrà colas en donde ofrece ms de 350 variedades de frutas, verduras, hierbas y especies frescas. KFF es una tienda de alimentos de especialidad dirigida a un estrato social alto y ubicado en el rea metropolitana de San Diego. La misià ³n de Kudler Fine Foods es ofrecer a los clientes lo mejor en productos alimenticios y vinos selectos, asà como lo concerniente a las necesidades relacionadas en un ambiente sin paralelo para el consumidor, (University of Phoenix, 2008, prrafo 3). KFF esta presidida por Kathy Kudler que cuenta con tres gerentes de tienda; Laurie Priest, gerente de la tienda de Del Mar, Juanita Là ³pez y Kent Vesper, gerentes de las tiendas de Encinitas y La Jolla respectivamente. Cada gerente es responsable a su vez por cada una de sus tiendas en particular. Los productos y servicios ofrecidos estn divididos por departamentos tales como: 1. Departamento de panaderà a y reposterà a recià ©n horneada, que a su vez es dirigido por un gerente y seis asistentes. 2. Departamento de productos agrà colas y alimenticios, que a su vez es dirigido por un gerente y dos asistentes. 3. Departamento de carnes, pescados y mariscos frescos, que a su vez es dirigido por un gerente y cinco asistentes. 4. Departamento de quesos, vinos y licores, que a su vez es dirigido por un gerente y un asistente. Como parte de la misià ³n empresarial de KFF, provee las mejores selecciones en sus productos y reclutar el mejor personal para poder ofrecer a cada consumidor una experiencia placentera, se asignà ³ a Ivonne Reynolds como directora de operaciones, la cual recaen las responsabilidades de compras e inventario. Brenda Wagner, directora de administracià ³n y recursos humanos, se enfoca en el reclutamiento de personal diestro y servicial. Finalmente, Harvey Stephens, actà ºa como director de contabilidad y finanzas. El grado de innovacià ³n que KFF hace referencia al desarrollo de sus actividades de negocio pueden maximizarse con el uso del Internet. Cada dà a surgen nuevas plataformas que posibilitan a KFF descubrir las funcionalidades y servicios que el Internet ofrece, facilitando que estas ventajas no sean sà ³lo para una pequeà ±a elite. Mediante la planificacià ³n colaborativa entre KFF y sus suplidores, la empresa puede comunicarse y compartir inventarios. De esa forma, los proveedores saben que productos se estn moviendo ms y pueden reaccionar a las necesidades de KFF rpidamente. Un catlogo virtual expone todos los productos y servicios que KFF puede ofrecer y siempre con la flexibilidad de acomodar cualquier orden que los clientes necesiten ubicar. El à ©xito de estas iniciativas demuestra que a veces las soluciones aparentemente mas sencillas para el usuario son las que logran imponerse y que en numerosas ocasiones la creatividad gana la partida a la sofisticacià ³n, (Subirana, 2007). El Internet fomenta la capacidad del comercio electrà ³nico para KFF a travà ©s de reduccià ³n de costos de distribucià ³n, la posibilidad de acceder a nuevos mercados y la posibilidad de un gran impacto en su mercado actual y sobreponer sus ventajas comparativas de servicio y excelentes productos frescos sobre sus competidores. Las barreras de ingreso al mundo del comercio electrà ³nico son relativamente bajas, (Thompson Jr. Strickland III, 2004). El costo de establecer una pgina en el Internet y sus programas bases no son costosos. De esa forma, es ms fcil para KFF navegar por el Internet y escoger diferentes diseà ±os y modificarlos. Esto ayuda a reducir costos de diseà ±o y tiempo del programador. Finalmente, el Internet puede ayudar a maximizar los costos operacionales de KFF mediante el control absoluto de sus inventarios, embarques y ventas diarias. La utilizacià ³n de data real y al segundo, es una gran herramienta para que sus directores y gerentes puedan tomar decisiones sabias y con fundamento ayudando a maximizar los recursos laborales que eventualmente, impactan positivamente a sus clientes. Citas bibliogrficas Daccach, J. C. (July 3, 2007). Opinià ³n-Principal factor para tener à ©xito en Internet; [Source: El Reporte Delta]. NoticiasFinancieras, pg.1. Retrieved September 28, 2008, from ProQuest Newsstand database. (Document ID: 1298857651). Davis, K. Newstrom, J.W. (2003). Comportamiento Humano en el trabajo, (e.11) Capitulo 7: Liderazgo. [Coleccià ³n de libros electrà ³nicos de la University of Phoenix]. Mà ©xico: McGraw-Hill Interamericana, Consultado el 28 de Septiembre de 2008 en la University of Phoenix, rEsource. Herramientas de aprendizaje: Sitio Web del Curso de MBA507. Subirana, B. (April 4, 2007). Second Life, ms all de la tecnologà a. Economista. Retrieved September 28, 2008, from Latin American Newsstand database. (Document ID: 1249448021). Thompson Jr., A. Strickland III, A. J. (2004). Administracià ³n estratà ©gica, (e.13) Capitulo 7: Modelos y estrategias de negocios en la era de internet. [Coleccià ³n de libros electrà ³nicos de la University of Phoenix]. Mà ©xico: McGraw-Hill Interamericana, Consultado el 28 de Septiembre de 2008 en la University of Phoenix, rEsource. Herramientas de aprendizaje: Sitio Web del Curso de MBA507. University of Phoenix. (2008). Kudler Fine Foods [Misià ³n empresarial]. Consultado el 28 de Septiembre de 2008 en la University of Phoenix, rEsource. Herramientas de aprendizaje: Sitio Web del Curso de MBA507. Research Papers on Las generalidades de la gestià ³nResearch Process Part OneAnalysis of Ebay Expanding into AsiaGenetic EngineeringTwilight of the UAWLifes What IfsThe Project Managment Office SystemInfluences of Socio-Economic Status of Married MalesPETSTEL analysis of IndiaRelationship between Media Coverage and Social andMarketing of Lifeboy Soap A Unilever Product
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